ÉTICA 9-1

SEMANA DEL 4 AL 8 MAYO

CONTINUACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA GUÍA 2




AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL VIDEO DE LA CLAAE PASADA

https://drive.google.com/file/d/1H1pGoRnUbLppGsa4WAsyRYpEXpJAWBUa/view?usp=drivesdk


SEMANA DEL 27 DE ABRIL A 1 DE MAYO

CHICOS AQUÍ LES DEJO SU HORARIO Y SU CÓDIGO DE ACCESO A CLASSROOM. 


EN CLASSRROOM ENCONTRARÁN LA GUÍA CON LA QUE VAMOS A TRABAJAR ESTA SEMANA.



CÓDIGO CLASSROOM: 7howm2j


IMPORTANTE

POR DISPOSICIÓN DE LA RECTORÍA DEL COLEGIO, TODOS LOS TRABAJOS QUE SE HABIAN DEJADO POR ESTE MEDIO Y QUE SE DEBIAN ENVIAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SE RECIBIRAN EN FÍSICO EL DÍA 20 DE ABRIL, DÍA EN QUE SE RETOMARÁN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.


SEMANAS DEL 16 AL 20 DE MARZO Y DEL 23 AL 27 DE MARZO

Unidad No 1: 
 -Juicios y razonamiento moral
-EL maltrato y los tipos de maltrato

COMPETENCIA DE DESEMPEÑO
Identificar los  tipos de maltrato entre los alumnos (como insultos, apodos ofensivos, golpes, exclusiones, acoso) que afectan el ejercicio de la moral. 

OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD
conocer e identificar los distintos tipos de mal trato y cómo reaccionar ante ellos.

ACTIVIDAD
Lea y resuelva las siguientes páginas. LA SOLUCIÓN DE ESTOS TALLERES DEBE ESTAR REGISTRADA EN LOS CUADERNOS. LA EVIDENCIA SE ENVIARÁ A MODO DE FOTOGRAFÍAS VÍA CORREO ELECTRONICO lagrijalba@arquidiocesanos.edu.co
MARCADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Asunto: 4-1 JUAN PEREZ
EL GRADO VARÍA SEGÚN SEA EL QUE EL NIÑO ESTÉ CURSANDO..
LOS ESTUDIANTES DE LA PROFE YAMILE CAICEDO, DEBEN RESOLVER LOS MISMOS TALLERES Y ENVIARLOS AL CORREO DE LA DOCENTE.





SEMANA DEL 9 AL 13 DE MARZO

CULMINACIÓN DE LA REVISIÓN DE LA  ACTIVIDAD PASADA




BIENVENIDOS AL 2020 PEQUES!!!


UNIDADES DIDÁCTICAS

No. 1

MI CONCIENCIA: UN RETO PERSONAL
-La Conciencia y la moral
-Juicios y razonamiento moral
-EL maltrato y los tipos de maltrato

-La praxis de lo espiritual  

COMPETENCIA


Reconocer el valor de la moral en los actos de la persona.

SEMANA DEL 24 AL 28 DE FEBRERO
 LOS JUICIOS Y EL RAZONAMIENTO MORAL

1 comentario:

Educación Artística La práctica artística, como eje central y parte activa de los procesos educativos, permite que desde el intercamb...