SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
EN EL CLASSROOM ESTARÁ SUBIDO EL PLAN DE MEJORAMIENTO (RECUPERACIÓN) DEL PRIMER PERIODO PARA EL ESTUDIANTE LENIS CASTRO CARLOS ANDRÉS.
SEMANA DEL 4 AL 8 MAYO
CONTINUACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA GUÍA 2
AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL VIDEO DE LA CLAAE PASADA
https://drive.google.com/file/d/1aQxk2qP7PV7K48vCgd03RjYcyTiV_MaX/view?usp=drivesdk
SEMANA DEL 27 DE ABRIL A 1 DE MAYO
CHICOS AQUÍ LES DEJO SU HORARIO Y SU CÓDIGO DE ACCESO A CLASSROOM.
EN CLASSRROOM ENCONTRARÁN LA GUÍA CON LA QUE VAMOS A TRABAJAR ESTA SEMANA.
CÓDIGO CLASSROOM 11-1: xxgiznh
CÓDIGO CLASSROOM 11-2: wpsog73
IMPORTANTE
POR DISPOSICIÓN DE LA RECTORÍA DEL COLEGIO, TODOS LOS TRABAJOS QUE SE HABIAN DEJADO POR ESTE MEDIO Y QUE SE DEBIAN ENVIAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SE RECIBIRAN EN FÍSICO EL DÍA 20 DE ABRIL, DÍA EN QUE SE RETOMARÁN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.
SEMANAS DEL 16 AL 20 DE MARZO Y DEL 23 AL 27 DE MARZO
EN EL CLASSROOM ESTARÁ SUBIDO EL PLAN DE MEJORAMIENTO (RECUPERACIÓN) DEL PRIMER PERIODO PARA EL ESTUDIANTE LENIS CASTRO CARLOS ANDRÉS.
SEMANA DEL 4 AL 8 MAYO
CONTINUACIÓN Y EVALUACIÓN DE LA GUÍA 2
AQUÍ LES DEJO EL LINK DEL VIDEO DE LA CLAAE PASADA
https://drive.google.com/file/d/1aQxk2qP7PV7K48vCgd03RjYcyTiV_MaX/view?usp=drivesdk
SEMANA DEL 27 DE ABRIL A 1 DE MAYO
CHICOS AQUÍ LES DEJO SU HORARIO Y SU CÓDIGO DE ACCESO A CLASSROOM.
EN CLASSRROOM ENCONTRARÁN LA GUÍA CON LA QUE VAMOS A TRABAJAR ESTA SEMANA.
CÓDIGO CLASSROOM 11-1: xxgiznh
CÓDIGO CLASSROOM 11-2: wpsog73
IMPORTANTE
POR DISPOSICIÓN DE LA RECTORÍA DEL COLEGIO, TODOS LOS TRABAJOS QUE SE HABIAN DEJADO POR ESTE MEDIO Y QUE SE DEBIAN ENVIAR VÍA CORREO ELECTRÓNICO, SE RECIBIRAN EN FÍSICO EL DÍA 20 DE ABRIL, DÍA EN QUE SE RETOMARÁN LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS.
SEMANAS DEL 16 AL 20 DE MARZO Y DEL 23 AL 27 DE MARZO
Unidad No 1:
Ética y libertad procesos sociales.
COMPETENCIA DE DESEMPEÑO
Reconocer el valor de la libertad en los procesos sociales.
OBJETIVO DE LA ACTIVIDAD
Valorar el concepto de la reflexión ética de la libertad y relacionarla con la libertad social
ACTIVIDAD
Lea y resuelva las siguientes páginas. LA SOLUCIÓN DE ESTOS TALLERES DEBE ESTAR REGISTRADA EN LOS CUADERNOS. LA EVIDENCIA SE ENVIARÁ A MODO DE FOTOGRAFÍAS VÍA CORREO ELECTRONICO lagrijalba@arquidiocesanos.edu.co
MARCADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Asunto: 4-1 JUAN PEREZ
EL GRADO VARÍA SEGÚN SEA EL QUE EL NIÑO ESTÉ CURSANDO..
MARCADO DE LA SIGUIENTE MANERA:
Asunto: 4-1 JUAN PEREZ
EL GRADO VARÍA SEGÚN SEA EL QUE EL NIÑO ESTÉ CURSANDO..
SEMANA DEL 9 AL 13 DE MARZO
Chicos, terminen de ver la película y respondan en casa:
ACTIVIDAD
Explica con tus palabras el experimento
¿Cuál crees que era el propósito de los científicos al despojar a un grupo de hombres de su libertad? ¿crees que estuvo bien darle poder a un grupo de hombres sobre los otros? ¿Por qué?
¿Por qué o con qué fin crees que se les dio este “poder”?
Describa con sus palabras la incidencia que tuvo la situación en un grupo y el otro.
¿si hubieses sido guardia, qué conducta habrías tenido con los reos?
¿has pensado alguna vez, sobre el valor de tu libertad y que pasaría contigo si la perdieras?
Aquí les dejo la película
BIENVENIDOS AL
2020 PEQUES!!!
UNIDADES
DIDÁCTICAS
No. 1
ETICA, CUIDADO Y
DECISIONES
-Ética y libertad procesos sociales.
- La libertad, una conciliación ontológica.
- La libertad en la historia.
COMPETENCIA
Identificar el valor de la
libertad en la historia de la humanidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario